Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Se fugan 43 presos de alta peligrosidad de 2 comisarias del CICPC

Unos 43 detenidos se habrían fugado durante la madrugada de este domingo de dos sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Caracas, específicamente en la Sub delegación Simón Rodríguez y en el eje oeste de Homicidios, en Propatria, reseña Contrapunto.

La información fue confirmada por el periodista de Sucesos de Globovisión Daniel G. Colina, a través de su cuenta en Twitter @dcolina_gv.

motin-presos-en-catia-3

En la red social, precisó que 35 detenidos lograron huir de la sede de Propatria luego de, presuntamente, abrir un boquete.

Los otros 8ciudadanos se fugaron en la sede Simón Rodríguez, y sobre ese hecho el periodista no aportó mayores datos. Aunque una foto sugiere que los sujetos habrían amarrado sabanas desde el techo para hacer una cuerda y salir de esa manera.

El CICPC mantiene habilitado el número telefónico (0212) 5084210, en el que la comunidad puede comunicar el paradero de prófugos o la presencia de sujetos en actitud sospechosa.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend