Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AVENTURERO! Arena, playa y kitesurfing: Barack Obama la pasa de lo mejor en sus vacaciones (+Fotos)

Barack Obama pasó 8 años de su vida sin poder practicar deportes acuáticos debido a que representaba un peligro demasiado grande para un presidente de los Estados Unidos. Él mismo se lo confió a su amigo, el millonario británico Richard Brandson, dueño de las paradisíacas Islas Moskito, quien conmovido por la revelación se ofreció para enseñarle el kite-surfing.

Obama, haciendo gala de su atletismo, no dudó en entregarse al mar y sorprendió con su destreza. Claro, al ser la primera vez que lo practicaba, se cayó varias veces pero las imágenes captadas del momento demuestran que cada golpe provocó una risa.

Fotos: Jack Brockway / Virgin.com

Lo que comenzó como un juego terminó en un desafío. Obama en kite-surfing y Bransdon en foilboard. Para ambos era una experiencia nueva la disciplina seleccionada así que practicaron durante días hasta que la jornada del reto por fin llegó.

El británico estaba orgulloso de su performance, pero el estadounidense se superó, dejó atrás las caídas y ganó. Ambos, se prometieron la revancha.

Fotos: Jack Brockway / Virgin.com

Fotos: Jack Brockway / Virgin.com

Fotos: Jack Brockway / Virgin.com

El ex presidente de los Estados Unidos disfrutó junto con su esposa Michelle de unas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas. Hasta allí llegaron en un jet privado proporcionado por el famoso millonario inglés.

Con información de Infobae.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend