Avión privado, no tomarse fotos con él y gran cantidad de bebidas alcohólicas, esas serían algunas de las exigencias de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, para visitar un país y hacer sus conciertos.
“Uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar fotos con él”, así lo dio a conocer el promotor y productor de espectáculos musicales en México, Alex Tarin, durante una entrevista en el canal de YouTube Doble G.
Sin embargo, Tarin aseguró que no tiene nada malo que decir en contra del artista, añadió que la mayoría de los excéntricos requisitos provenían de la agencia que representaba a Bad Bunny en México.
«Si el puertorriqueño solicita una cantidad específica de bebidas para su camerino, debes obedecerlo al pie de la letra», agregó Tarin.
“Pedían 75 cervezas, 50 aguas, 15 toallas para limpiar el sudor”, comentó. “Entonces llegaban diciendo: ‘Te faltan 5, te faltan 3 aguas, te falta esto. Si no está todo completo, cancelamos el show’”.
Redacción Maduradas con información de Doble G
Temas relacionados:
Productora responde acerca de los rumores de una visita de Bad Bunny a Venezuela en febrero de 2023
Los mensajes que sugieren que el próximo dúo de Shakira podría ser con Bad Bunny