Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, CHAMO! Arturo Peniche reveló que no le gustaba besar a Thalía porque su aliento “apestaba” a ajo (+Video)

Los actores Arturo Peniche y Thalía protagonizaron la exitosa telenovela María Mercedes en el año 1992, la primera de la denominada Trilogía de las Marías, que fue sucedida en 1994 por Marimar y en 1995 por María la del barrio.

Foto: La Nación de Argentina

Como se podrá recordar, Thalía interpretaba a una mujer de clase social baja que buscaba mantener a su familia. Peniche, su galán en la tira mexicana, recientemente sacó a la luz algunos detalles incómodos sobre el rodaje.

En una entrevista concedida al programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo, Peniche dijo: “A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un terrible olor a ajo”.

Asimismo, confesó que un día se vengó de la actriz y tras pasar un inmenso asco le divirtió verla sufrir: “Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TE LLEGARÁ AL ALMA! El conmovedor reencuentro de dos hermanos venezolanos en Londres (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend