Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, CHAMO! La polémica razón por la que cancelaron presentación de Oscarcito en Texas (+Reacciones)

La presentación del cantante Oscarcito en el local Shevere Bar & Venue para el 26 de octubre fue cancelado por presuntos vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Shevere Bar & Venue (@sheverebarvenue)

“Shevere tiene el derecho de la cancelación del evento de comprobarse que el promotor, talento o show estuvo o está relacionado de una u otra forma con el Chavismo/Madurismo”, expresaron en un comunicado los dueños del local.

Asimismo, el bar ubicado en Texas, Estados Unidos, indicó que le será reintegrado el dinero a las personas que hayan adquirido entradas para este evento.

Ante esto, varios usuarios en Instagram celebraron que se haya cancelado la presentación pues Oscarcito “es un enchufado” que “se la da” de opositor.

“Gracias. La dignidad y la ruina que han causado estos enchufados a Venezuela no tiene precio”, respondió la usuaria Eliana Romero.

“Sorry, pero no voy a ver chavistas que ahora se la dan de oposición”, expresó Ricardo Rodil.

Sin embargo, algunos usuarios calificaron como “falsa” la medida tomada por el local e incluso aseguraron que Oscarcito “nunca fue chavista” y que se ha ganado su dinero debido a su carrera.

“Qué gran show y falsedad. Entonces restrinjan la entrada a muchos enchufados que regularmente tienen allí, sin contar los artistas súper enchufados que se han presentado. Sean congruentes y dejen el mal show mediático. Oscarcito es un compositor de artistas enormes como Mark Anthony y Jennifer López ¿Y se ponen con esto? Qué falsedad”, reaccionó Haydee Verónica.

“Ese muchacho no es chavista por Dios, ¿que le canto hace años al galáctico? Sí. Si nos ponemos a rayar a todos los que en algún momento les encantaba la mortadela, nos quedamos sin farándula, señores. Aquí que nadie se haga el bobo porque aseguro que más de la mitad de los que se alegran, votaron por el difunto. Ese muchacho toda la plata que tiene, que es mucha, es por su trabajo”, manifestó Bertha Susana Moreno.

Shevere Bar & Venue (@sheverebarvenue)

Shevere Bar & Venue (@sheverebarvenue)

Shevere Bar & Venue (@sheverebarvenue)

Shevere Bar & Venue (@sheverebarvenue)

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡NO SE SALVARON! Disturbios en Barcelona bloquean la gira de la banda Desorden Público

Top