Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY CHAMO! El agarrón que se dieron Norkys Batista y Ligia Petit: “Hipócrita, falsa y mentirosa” (Se dijeron de todo +Videos)

Las actrices venezolanas Norkys Batista y Ligia Petit protagonizaron una una nueva polémica a causa de una fotografía de Marjorie Magri, quien insólitamente no tiene nada que ver en la pelea.

Composición Maduradas
Fotos: celebs-place / La Voz de Falcón

De acuerdo con la versión de Ligia, el rollo comenzó cuando Norkys felicitó a Marjorie (que acaba de dar a luz) en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para hacer publicidad.

En ese momento, Ligia le escribió por privado a Norkys para pedirle que mencionara al autor de la foto. Después de eso terminó bloqueada por Batista de la red social.

Luego de todo eso,  brindó un consejo a los usuarios de las redes sociales para respetar a los autores de las fotos y marcas que ofrecen intercambios.

Norkys también dio su versión de los hechos. En una transmisión en vivo realizada en Instagram, relató que los “temas de chismes, dimes y diretes, dramas estúpidos, shows… ¡Qué fastidio! (…) Soy incapaz de hablar mal de nadie y menos hacer show de este tipo. La señora Ligia Petit, en mi vida he tenido algún tipo de contacto con la señora… La señora ayer publicó varios videos y he podido hacerme de la vista gorda, pero no”.

Norkys además calificó de “mala actriz” a Petit y pidió disculpas a  Magri por involucrarla en la situación, donde no tenía nada que ver.

Asimismo, admitió que “estuvo mal en todo eso” de haber mencionado a uno de sus clientes, pero que lo hizo para echarle “una ayudaíta” a su amiga Magri.

En ese sentido, dijo a Ligia que de haberle pedido poner los créditos de su esposo, los habría hecho.

Y no conforme con todo lo dicho, Norkys calificó de “hipócrita, falsa y mentirosa” a Ligia, y luego le dijo que su nombre le quedó grande en la boca.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡ADMIRABLE! Joven venezolano se gana la vida tocando joropo con cucharas en el transmilenio de Bogotá

No olvide dejar sus comentarios

Top