Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, CHAMO! Henri Falcón: “El nombramiento de supuestos ministros de sombra no atiende la grave situación del país” (Llamó al diálogo otra vez)

“El nombramiento de supuestos ministros de sombra no atiende la grave situación del país”, fueron la palabras del dirigente de Avanzada Progresista Henri Falcón tras conocerse la creación de un “Centro de Gobierno”, cuyos miembros fueron designados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

EFE

A juicio de Falcón, la verdadera salida a la crisis que atraviesa Venezuela pasa por el diálogo y la negociación entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

“La negociación es la forma más eficaz de lograr un acuerdo nacional para enfrentar la crisis y garantizar gobernabilidad”, expresó el excandidato presidencial.

Sin embargo, criticó la postura de ambos sectores en las reuniones impulsadas por Noruega y Barbados.

“Parecería que ninguno de los sectores en Barbados estuviesen interesados en lograr soluciones; sino más bien en ensanchar las diferencias políticas, sin privilegiar el interés y las necesidades de la gente”, condenó.

Este miércoles 28 de agosto, Guaidó anunció la creación de un “Centro de Gobierno”, el cual estará encabezado por el líder de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López.

Guaidó también designó al abogado Humberto Prado como comisionado presidencial para derechos humanos y atención a las víctimas, al ingeniero Alejandro Plaz para el Desarrollo Económico, y al también abogado Javier Troconis para la gestión y recuperación de activos, además de Julio Borges, como comisionado presidencial para relaciones exteriores.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAVE! TSJ del régimen suspendió temporalmente a García Arocha como rectora de la UCV

Top