Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY CHAMO! La mujer por la que Juan Pablo Galvis habría cambiado a Osmariel Villalobos (+Fotos)

Una nueva polémica se ha desatado entorno a Juan Pablo Galvis y Osmariel Villalobos, quienes estarían inmersos en un triángulo amoroso según el periodista de farándula Orlado Suárez.

Foto: NTN24

El comunicador aseguró que Galvis fue visto en la ciudad de Madrid (España) junto a otra mujer que no era su esposa.

De acuerdo a El Farandi, la acompañante se trata nada más y nada menos que de otra presentadora venezolana llamada Lusmairyn Figuera, quien participó en Vitrina de Televen como presentadora, es locutora y periodista.

Foto: Lusmairyn Figuera

View this post on Instagram

A veces nos desorientamos, no sabemos qué ni cómo hacer. ¿Te ha pasado? A todos nos pasa, incluso a esos a quienes crees ver felices. A veces intentar ser valiente también cansa, agota, agobia. Si te sientes identificado con esto te digo, todas las almas han de encontrar su propio camino y de alcanzar la meta a su manera. Mantén tu mirada puesta en la meta, créete merecedor y cuando el camino se ponga áspero, aun en la angustia, continua sabiendo que llegarás allí. Esta vida no es para las almas bajas de ánimo, es para las valientes, las arriesgadas, las que no andan con rodeos ni empeñándose en caminos sin salida. Esta vida es para los que no tienen miedo de empezar una y otra vez y todas las veces. Ayer estaba un poco desanimada, porque soy humana, porque también me pasa, y hoy, hoy estoy agradecida y nuevamente enfocada. Te mando un abrazo a ti que sé que me entiendes ♥️

A post shared by Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) on

View this post on Instagram

Ok vamos al grano. Tengo toda mi vida practicando deportes y nunca había estado tan definida y tonificada como cuando eliminé el consumo de azúcar. No lo hice por mi cuenta, fue bajo la orientación del equipo de @fullendurance que son los que saben. Hace 2 semanas por temas emocionales caí en la tentación del azúcar y he sufrido de dolores de cabeza, decaimiento, comprobando el daño que ocasiona sin contar los kgs demás. Decidí unirme al reto 21 días por mi by @fullendurance porque ya no estoy como en la foto y no me voy a dejar, me niego a perder lo que ya había alcanzado y me hacía sentir bien. Quiero comprometerme a asumirlo como estilo de vida. Si quieres anotarte conmigo solo debes seguir la cuenta @fullendurance queda 1 mes para que te prepares psicológicamente y asumas el reto. La idea es que compartamos por esta vía la evolución durante el proceso, créanme que lo van a lograr, si yo pude ustedes también. • • • • • #healthyfood #cleaneating #sugarfree #healthychoices #nutrition #healthylifestyle #healthyeating #exercise #healthyliving #strong #healthylife #instafit #fitfood #organic #abs #active #glutenfree #instahealth #determination

A post shared by Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) on

Redacción Maduradas con información de El Farandi

Lea también:

¡TRÁGICO! Colombia reporta otros dos militares fallecidos durante ataques en la frontera con Venezuela

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend