Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY CHAMO! Las joyitas que detuvieron durante protestas en Quito: Aseguran que serían miembros del colectivo “La Piedrita”

Tamara Sujú, abogada defensora de los derechos humanos, exhortó al gobierno de presidente de Ecuador, Lenin Moreno, castigar con todo el peso de la ley a supuestos miembros de grupo paramilitares o colectivos venezolanos, que se encuentra en dicha nación alentando los disturbios registrados en los últimos días.

Reuters – Nelsored González (@Nelsored1)

“Capturados en Quito José Cardenas y el Jhonny, conocidos miembros del grupo terrorista venezolano: colectivo la Piedrita, liderado por Valentín Santana. Pretendían destruir el edificio de la contraloría donde reposan las pruebas de corrupción del narco Rafael Correa y secuaces”, denunció Suju a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, instó a Ecuador a que regrese a formar parte del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

En días recientes, Moreno responsabilizó al exmadatario ecuatoriano Rafael Correa y a Nicolás Maduro de los disturbios en ciudades como Guayaquil y Quito, donde “líderes sindicales” protestan en contra de las medidas económicas recientemente aplicadas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL DATO! Ecuador confirmó la participación de venezolanos y cubanos en las protestas

Top