Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, CHAMO! Osmel Sousa rompió el silencio en Univisión y contó todo del escándalo del Miss Venezuela (+Video)

Osmel Sousa, conocido como El Zar de la belleza, se pronunció tras el escándalo de prostitución que ha envuelto al concurso Miss Venezuela.

Foto: Confirmado

El experto en misses aseguró que las acusaciones en su contra son falsas.

“Todo es decir y decir, pero nadie dice día, hora, fechas y hombre con nombre y apellido, muchas de ellas están buscando estar en la palestra noticiosa a raíz de dichos rumores”, argumentó en una entrevista a Despierta América.

Afirmó, de manera irónica, haber enviado a algunas concursantes a “un solo hombre”, al psicólogo.

“Algunas sí las mandé para donde un hombre, para el psicólogo. Había algunas que tenían fallitas que arreglar”, dijo.

Sousa señaló que el cierre temporal de la Quinta Miss Venezuela tiene como objetivo despejar la atención de los medios y del público.

El cubano lideró la Organización Miss Venezuela por casi 40 años.

VAYAN AL PSICÓLOGO… 👱‍ 👑🇻🇪 Esto dijo el @zardelabelleza en @despiertamerica sobre el escandalo del Miss Venezuela. El también experto en mises argumento que este escandalo lo comenzaron 3 niñas que hace 10 o 15 años participaron en el concurso , todo es decir y decir pero nadie dice " Día, hora, fechas y hombre con nombre y apellidos" muchas de ellas y ellos están es buscando estar en la palestra noticiosa a raíz de dichos rumores . Además dijo que la "supuesta" suspensión del concurso Miss Venezuela para una exhaustiva investigación, es solo tramoya; Para así tapar lo que se viene sobre una franquicia Internacional que se despide de Venevisión y pasara a un canal por cable, canal que le propuso al Zar presidir dicho concurso. Por otra parte hablo sobre los supuesto favores por pagar vestidos de las candidatas para concursos internacionales a lo que respondió " Cuando no había dinero para los boletos yo solucionaba con mis amigos de familias pudientes que me hician el favor" Dijo el ex presidente de la Organización Miss Venezuela. Para finalizar la entrevista dijo que al único hombre que él enviaba las chicas era la psicólogo ya que mas de una tenia sus " fallitas" problemas de conducta . 🇻🇪 ¡Orgullo Venezolano! 👑 _ #EnLaMovida #ELM #Revista #OsmelSousa #DespiertaAmerica #AliciaMachado #MigbelisCastellanos #MissVenezuela #MissUniverse #OrgulloMissVenezuela #Mexico #Venezuela #Famosos #Entretenimiento #Espectaculo #Noticia #Tramoya #Enchufados #Paparazzi #Telemundo #Farandula #Televisa #Miami #TalentoVenezolano #Colombia #Univision #TV #Show #Chisme

A post shared by ¡EN LA MOVIDA! (@enlamovidaoficial) on

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡SIN FILTRO! Kerly Ruiz sobre escándalo en el Miss Venezuela: “Cada niña toma las decisiones que quiera” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top