El diputado y secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, condenó este viernes 16 de agosto la persecución que mantiene el régimen de Nicolás Maduro contra los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN).
Durante una rueda prensa, en la cual participó junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que a pesar del hostigamiento del régimen no se exiliará.
«Yo no voy a pasar por una trocha disfrazado, pero tampoco voy a ir a dármela de guapo en la Asamblea. Juan Guaidó se la juega pero es el presidente y no lo han puesto preso porque el costo es muy alto», dijo.
Asimismo, rechazó los 100 días detenido que cumplió este viernes, 16 de agosto, el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, quien también milita en su mismo partido político.
«Haremos todo lo que tengamos que hacer para que cese la persecución. Cada preso es una causa de todos lo demás, no me importa la militancia de quien sea (…) No le van a quebrantar la fe a Edgar Zambrano, yo lo conozco bien, con él no van a lograr transacciones”, expresó Ramos Allup, durante la rueda de prensa que se efectuó en la sede AD en La Florida (Caracas).
#AHORA Henry Ramos Allup: Yo no voy a pasar por una trocha disfrazado, pero tampoco voy a ir a dármela de guapo en la Asamblea. Juan Guaidó se la juega pero es el presidente y no lo han puesto preso porque el costo es muy alto Vía @TVVnoticias pic.twitter.com/5I3oYm0puv
— Sumarium (@sumariuminfo) August 16, 2019
Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.