Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY CHAMO! Reportan que hallaron un muerto y un herido atados en la sede de la UCV Maracay (+Dicen que fueron linchados)

Durante la tarde de este jueves 13 de junio localizaron a un hombre muerto en la entrada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay (Aragua). 

Composición Maduradas. Fotos: Gregoria Díaz

“Localizado el cadáver de un adulto, amarrado de un tubo de la casilla principal ubicada en la entrada de la UCV Maracay, así como un menor de edad también amarrado y aún con vida”, precisó la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Sin embargo, la versión extraoficial que se maneja es que el adulto junto al menor de edad fueron atrapados aparentemente robando en el departamento de Botánica de la UCV y habrían sido linchados por supuestos estudiantes.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! Tal Cual denuncia que el Saime discrimina a los residentes extranjeros

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend