Uruguay y México anunciaron este miércoles la convocatoria a una conferencia internacional de países y organismos con «posición neutral» sobre la crisis Venezolana el próximo 7 de febrero en Montevideo.
«Los gobiernos de Uruguay y México, en virtud de la posición neutral de ambos frente a Venezuela, organizan una conferencia internacional con representantes de los países y organismos internacionales que comparten esa posición», afirmaron en un comunicado emitido este 30 de enero.
Aseguran que el encuentro responde al «llamado» del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres de «apostar al diálogo».
El comunicado fue publicado en la web de la Cancillería uruguaya.
Aunque se denominan como países «neutrales», lo cierto es que ambos gobiernos han expresado su apoyo al mandatario en ejercicio ilegítimo, Nicolás Maduro.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¡CARAMELO ENVENENADO! Los detalles del “diálogo” que ha ofrecido Maduro a Guaidó y a la oposición (incluye a México, Uruguay y el Vaticano)