Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! Constituyente aseguró que cifras de migración venezolana de Acnur están “infladas” (+Acusó a Colombia de mentir)

El presidente de la Comisión Nacional para los Refugiados de Venezuela (Conare), Juan Carlos Alemán, también miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este martes 11 de junio que las cifras de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) sobre la cantidad de venezolanos en el exterior están “infladas”.

Composición Maduradas. Fotos:Twitter/Efecto Cocuyo

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, negó que en Colombia se encuentren al menos 1.300.000 venezolanos, forzados a migrar por la crisis humanitaria que atraviesa el país.

”Se ha hecho un reciclaje del movimiento normal migratorio que existe desde hace años en las fronteras (…) Es un juego macabro que tiene el gobierno colombiano y se está aprovechando para chulearse a los organismos internacionales”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Leer más:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend