El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 6 de enero que tanto su persona como la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, dejaron de acudir a la legítima Asamblea Nacional tras recibir presuntas amenazas.
“Nosotros llegamos ahí (Palacio Federal Legislativo) y casi que tuvimos que entrar con armaduras por los ataques de ustedes (oposición) contra nosotros. Cilia y yo tuvimos que retirarnos por amenazas hacia nuestras vidas”, afirmó.
En declaraciones ofrecidas durante su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Con el Mazo Dando, Cabello señaló que los diputados de la oposición asumieron el Parlamento en 2016 “pidiendo intervención, sanciones y bloqueos, queriendo dar golpes de Estado y que en 6 meses se acabaría la revolución”.
“A mí en lo personal me gusta ser diputado y Cilia más aún. Es una vida apasionante ser diputado. (…) Quieren que las minorías se impongan sobre las mayorías”, añadió en alusión a la oposición.
Cabello y Flores ocuparon este martes 5 de enero un curul en la ilegítima Asamblea Nacional del régimen de Maduro, que no cuenta con el reconocimiento de la comunidad internacional por la falta de garantías democráticas durante las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020, proceso en el que no participó la mayoría de la oposición por la misma razón.
Según Diosdado, él y Cilia dejaron de ir a la AN en 2016 por “amenazas”…
“Casi tuvimos que entrar con armaduras por los ataques de ustedes hacia nosotros”, refiriéndose a la oposición.“Quieren que las minorías se impongan sobre las mayorías”, agrega… pic.twitter.com/NkNIqamkmh
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) January 7, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: