Elías Jaua, dirigente del PSUV, aseguró que se mantiene activo en las calles afrontando a lo que llama la “continua amenaza” de una intervención en Venezuela, pese a tener diferencial con la tolda chavista.
“Aunque tengo diferencias con la dirigencia del partido, las cuales han sido planteadas puertas adentro, sigo movilizado en las calles enfrentando las amenazas de intervención extranjera en los asuntos internos del país. Es el gran desafío que afrontamos (…) Pero Estados Unidos y la oposición insisten en sacar a Maduro del poder”, dijo en una entrevista este 24 de marzo con Carlos Croes.
Expresó que Nicolás Maduro ha planteado estar dispuesta reunirse con el presidente de EEUU, Donald Trump, sin embargo responsabiliza a la oposición de introducir una “ficha” para “empeorar la situación”.
“Hoy se impone la necesidad de una acuerdo de reconocimiento político para desmontar el entramado político (…) Nicolás Maduro ha planteado reuniones con Donald Trump, pero la oposición introdujo una ficha que ha empeorado la situación”, fueron sus palabras.
Alertó que cada vez que dicen que “todas las opciones están sobre la mesa” significa que hay una amenaza latente de intervención.
“La agresión bélica está en marcha”, comentó.
Redacción Maduradas con información de Las Patilla