Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! Freddy Bernal se volvió a vestir de “rambo” para anunciar cifra de supuesto paramilitares detenidos y caídos en enfrentamientos (+Video)

Freddy Bernal, defensor del Táchira, anunció que hasta ahora han capturado a 62 paramilitares colombianos, con posible condena de 25 años de cárcel, y han dado de baja a 19 paramilitares en la frontera colombo-venezolana.

Betzimar Carballo (@cbetzimar)

“Hasta este momento, en 1 mes y 5 días, 62 paramilitares colombianos están en resguardo de 25 años de cárcel por crímenes en Venezuela y 19 han sido dados de baja en enfrentamiento contra la fuerza pública”, dijo.

Asimismo, declaró que el Táchira es una “zona de alto peligro” y que cualquier paramilitar colombiano que ingrese a Venezuela para “perturbar la paz” tendrá que “recibir la respuesta de la Constitución”.

“Esta va ser declarada zona de alto peligro para los paramilitares colombianos. El que pase la frontera hacia Venezuela y venga perturbar la paz y a enfrentar la fuerza pública o a los ciudadanos, recibirá la respuesta de la Constitución”, recalcó.

Por último, sostuvo que el régimen de Nicolás Maduro es “el gobierno que manda” en Venezuela y que la paz “no será perturbada” por los paramilitares colombianos.

“Ellos verán lo que quieran hacer. Aquí manda el gobierno del presidente de Nicolás Maduro y manda la paz. No serán los paramilitares colombianos quienes vengan a perturbar la paz del pueblo noble”, concluyó.

Cabe destacar que Freddy Bernal dio estas declaraciones después de que el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, lo llamara “protector de los narcoterroristas”.

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡OÍDO AL TAMBOR! Carlos Holmes Trujillo acusa a Freddy Bernal de ser el “enlace” entre el régimen de Maduro y el ELN (+Video)

Top