El canciller chavista, Jorge Arreaza, aplaudió la labor del eurodiputado Javier Couso poco después de conocerse la noticia de la finalización de su gestión en el Parlamento Europeo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/07/jorge-arreaza-javier-couso-eurodiputado.jpg)
Composición: Maduradas/ Fotos: EFE
A juicio de Arreaza, Couso fue un funcionario “valiente” y que “marcó la diferencia”. Por tal motivo, aseveró que su gestión merece los mayores «reconocimientos» y «agradecimientos».
«(Estuvo) llena de verdades y reclamos de justicia, al lado de los humildes, los agredidos, los que luchan por ser libres», expresó Arreaza, vía Twitter.
Vale mencionar que Couso fue un defensor del «socialismo» venezolano e incluso al informar su salida del Parlamento Europeo se mostró a favor de este modelo.
«Hoy dejo de ser eurodiputado, tras 5 años. Satisfecho de haber caminado al lado de los pueblos en la senda de la paz, el socialismo y el internacionalismo. Ser termina una etapa, pero continúa la lucha con nuevos proyectos. ¡Hasta la victoria siempre!«, expresó Couso en su Twitter.
La gestión valiente del compañero Javier @Caninator en el Parlamento Europeo, marcó la diferencia. Llena de verdades y reclamos de justicia, al lado de los humildes, los agredidos, los que luchan por ser libres. A él nuestro reconocimiento y agradecimiento de corazón.¡Venceremos! https://t.co/7Mjwjmcq74
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 2, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡LE CONTAMOS! Conozca el precio del dólar para la jornada de este #3Jul