Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! La novela que montó Delcy Rodríguez para acusar a Guaidó de querer “robar” los recursos del país

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, acusó al presidente encargado, Juan Guaidó de formar parte de una supuesta operación que tiene como objetivo robar los recursos del país.

EcuRed – El Periódico.

“Juan Guaidó es un pelele y ladrón. Forma parte de una operación internacional para robarse los recursos de Venezuela. Se robaron los recursos de la supuesta ayuda humanitaria y quieren hacer lo mismo con todo lo que nos corresponde”, manifestó Rodríguez.

Las pruebas que mostró Rodríguez estuvieron basadas en unas capturas de un supuesto chat de un «grupo selecto» que incluía al procurador de Guaidó, José Ignacio Hernández y al embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

“Se llama el grupo despacho, desde allí empieza la planificación para apropiarse de los recursos de todos los venezolanos. Se dan credenciales (…) Ustedes conocen a detalle cómo ellos se robaron la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela, donde hay ya juicios en Colombia a solicitud de la Fiscalía, pero en realidad, ese dinero de la supuesta ayuda humanitaria era la chuchería para pagar las prostitutas que ya conocemos su historia con algunos diputados de la Asamblea Nacional, en Cúcuta”, manifestó.

También señaló: “La verdadera gran operación se da en este chat, donde se está organizando ya cómo ir contra los activos de Pdvsa en el Caribe, en Estados Unidos, en Colombia, es la apropiación. Incluyen además el oro venezolano y la deuda venezolana”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ATENCIÓN! Hermana del preso político Vasco Da Costa denuncia que no fue trasladado a una cita médica (+Video)

Deje sus comentarios.

Top