Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! La penosa excusa del periodista chavista Luis Hugas para agredir a Fernando Tineo a las afueras de la AN (Se hizo la víctima)

Luis Hugas, periodista que sirve a los intereses del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el fue él agredido por otro comunicador social, mientras cubría este martes 3 de diciembre la llegada a la Asamblea Nacional (AN) del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Caraota Digital

“Los periodistas chavistas estamos cansados de que medios privados en diversas actividades nos empujen y quieran taparnos la cámara, para (sabotear). Lo ocurrido con el colega Fernando Tineo tiene que marcar un precedente de que a los periodistas revolucionarios ¡Se Respetan!”, escribió Hugas en su cuenta de Twittter.

La discusión se presentó con Fernando Tineo, quien labora como reportero de Venepress, durante las declaraciones que ofrecía Guaidó a un grupo de periodistas que hacen vida en la fuente parlamentaria.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top