Nicolás Maduro defendió este martes 10 de noviembre la toma de control del edificio que funciona como sede de la Embajada de Venezuela en Bolivia por parte de funcionarios de su régimen.
“El gobierno revolucionario, bolivariano, legítimo, único y constitucional de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro Moros, con su canciller a la cabeza, rescatamos la sede de la embajada de Venezuela en Bolivia y bajamos la indigna foto de la rata pelúa de Guaidó y pusimos la foto de nuestro libertador Simón Bolívar”, afirmó.
El lunes 9 de noviembre, el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, informó con “orgullo” que el fallecido presidente Hugo Chávez y Simón Bolívar regresaron a la sede de la misión diplomática de Venezuela en ese país, luego de la toma de posesión del nuevo mandatario de izquierda, Luis Arce.
“Día histórico, llegó Bolívar a la embajada otra vez, salieron las ratas huyendo y andan huyendo, llegó Bolívar a nuestra embajada de Venezuela en La Paz. Una vez derrotado el golpe de Estado y la dictadura, los fascistas, llegó Chávez, llegó Bolívar, otra vez, como debe ser”, añadió Maduro.
Arreaza descolgó de la pared un cuadro del presidente interino de la República, Juan Guaidó, quien fue reconocido como legítimo mandatario de Venezuela por la jefa de Estado encargada, Jeanine Áñez Chávez.
“Miren, momento en que bajan la foto de la rata pelúa, traidor, traicionó a Donald Trump, traidor, traidor triple, ahí lo tiran para el piso, donde nadie lo vea, después lo llevaron para el basural, donde va a terminar”, concluyó el líder socialista.
Una vez derrotado el golpe de Estado y los fascistas, llegó Bolívar y Chávez nuevamente a la Embajada de Venezuela en Bolivia, recalcó el Pdte. @NicolasMaduro
"De victoria en victoria vamos, junto a los pueblos", expresó pic.twitter.com/c5USO2waBe
— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) November 10, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: