La noche de este miércoles 8 de enero, Nicolás Maduro se dirigió al gobierno de Estados Unidos para asegurar que el régimen cuenta con «un poder militar respetable».
Las declaraciones de Maduro se produjeron justo después de la cuestionable actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las instalaciones de la Asamblea Nacional, cuando impidieron el acceso de los diputados opositores el pasado domingo 5 y martes 7 de enero.
«Venezuela tiene ya un poder militar respetable que ha garantizado la estabilidad, la paz, que nadie se atreva a meterse con Venezuela; queremos paz, no nos metemos con nadie que nadie se meta con nosotros», expresó.
En contradicción con las palabras de Maduro, quedó registrado en múltiples fotos y videos la agresión contra diputados opositores y periodistas, nacionales e internacionales, mientras intentaban dan cobertura a las sesiones de la AN.
#EnVideo 📹 | Presidente @NicolasMaduro: Venezuela tiene ya un poder militar respetable que ha garantizado la estabilidad, la paz, que nadie se atreva a meterse con Venezuela; queremos paz, no nos metemos con nadie que nadie se meta con nosotros #MiliciaDePaz pic.twitter.com/cZOx2IiV9m
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 8, 2020
Redacción Maduradas