Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! Moncada dice que hay vacunas en el país y que el brote de enfermedades como la difteria descendió

Samuel Moncada, representante del régimen de Nicolás Maduro en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), afirmó este miércoles 10 de abril que en Venezuela existen vacunas para controlar brotes de enfermedades, negando nuevamente que el país atraviesa una crisis humanitaria.

Composición Maduradas. Fotos: Noticiero Venevisión/La Patilla

“En Venezuela sí hay vacunas en Venezuela y la situación de la malaria, el sarampión y la difteria ha mejorado sensiblemente por nuestra cooperación con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), pero si siguen repitiendo cifras de hace años vamos a seguir engañando al público”, manifestó durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Insistió, en que gracias a la OPS, la crisis fue superada: “Hay vacunas en Venezuela en este momento porque la situación ha mejorado desde más un año en efecto con esa cooperación”, enfatizó.

Los comentarios de Moncada fueron en respuesta al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien denunció que en Venezuela no contaba con las suficientes vacunas para prevenir dichas enfermedades.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

Vea también:

¡LE MOSTRAMOS! Venezolanos atienden la convocatoria de Guaidó este #10Abr por la llamada operación libertad (+Fotos + Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend