Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! “No sea grosera”: Maduro arremete contra la guionista de la serie “Bolívar”, Juana Uribe

Este martes 9 de julio, Nicolás Maduro se refirió a la mini serie colombiana Bolívar: una lucha admirable, transmitida por Netflix, y consideró que estuvo muy “bien producida”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- Produ

Las declaraciones de Maduro contrastan, en gran medida, de sus previas impresiones en las que declaró su “temor” de que los productores incurrieran en “mentiras, deformaciones y basura”. Así lo reseñó Chicago Tribune.

Desde una transmisión en cadena nacional, el líder chavista consideró que la serie le pareció “atractiva” y “colorida”.

Del mismo modo, manifestó que está tomando nota de cada capítulo para dar una opinión más completa: “Como es Bolívar, emitiremos una opinión objetiva, sincera y constructiva sobre esa serie”.

Aún así, no dejó pasar la oportunidad de criticar a Juana Uribe, guionista de la serie, quien consideró que las primeras declaraciones de Maduro no le sorprendían, ya que la figura del libertador ha sido, a su juicio, “manoseada y tergiversada” por el régimen venezolano.

“No sea grosera. No diga eso. Chávez y el chavismo resucitó la idea de Bolívar, resucito el espíritu de Bolívar. Lo bajó del bronce helado de las estatuas y lo convirtió en hombre y mujer, en idea viva“, dijo Maduro al respecto.

Redacción Maduradas con información de Chicago Tribune

Lea también:

¡SEPA! Manuel Cristopher Figuera pide perdón a las víctimas de abuso y tortura: Fui corresponsable de la permanencia de Maduro en el poder (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend