Jorge Arreaza, canciller designado por el régimen, afirmó que los venezolanos no tienen acceso a una buena alimentación debido a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.
“Nos niegan el acceso a los alimentos, para la infraestructura, para los servicios, imponen sanciones para el sufrimiento de esta nación”, declaró ante los medios.
De igual forma, sostuvo que estas medidas implementadas por la administración de Donald Trump, presidente de la nación norteamericana, son “delitos de lesa humanidad” pues han afectado a todos los venezolanos.
“Ellos reconocen el bloqueo económico, dicen que este gobierno es ilegal y usurpador”, agregó.
Además, insistió en que el resto de los países del mundo “no apoyan” estos “ataques” pues tienen como objetivo intervenir en los conflictos internos que existen en Venezuela.
“Yo no me imagino al gobierno de Canadá o algún gobierno por prestigio firmando una cosa como esta. No me imagino ni a Suecia, por Dios”, manifestó.
Por último, reafirmó su apoyo a la ilegítima junta directiva de la Asamblea Nacional presidida por Luis Parra, la cual aseguró que fue electa de manera “legal y efectiva”.
“Ojalá que con esta nueva directiva de la Asamblea Nacional se pueda volver a la ley a la legalidad”, concluyó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: ¡ENTÉRESE! Elliot Abrams confirmó contactos entre abogado de Donald Trump y Nicolás Maduro