La vidente cubano-mexicana Mhoni Vidente había anticipado en unas predicciones para el mes de octubre que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría atravesando serias dificultades, incluidos severos problemas de salud.
«El arcangel Miguel me hablaba de la carta del juicio y eso indicaba que Donald Trump iba a atravesar un proceso muy fuerte para quitarlo del poder. Los iluminatis están gobernando el mundo y ya no lo quieren, están preparando artimañas para sacarlo», vaticinó Mhoni Vidente.
Pero, en concreto y sobre su estado de salud, Mhoni Vidente dejó helados a sus seguidores al adelantar que el líder republicano afrontaría un duro proceso que lo llevaría a estar en cama.
«Le veo una enfermedad muy fuerte a Donald Trump, cuestiones de infarto o algo que lo tendrán en cama por algún tiempo. Definitivamente, no la tiene fácil», pronosticó.
Este 2 de octubre, Trump anunció que había dado positivo en el test de COVID-19. Aunque presenta hasta el momento síntomas leves, fue trasladado a un hospital militar para ser evaluado a profundidad y recibió un cóctel de anticuerpos sintéticos experimentales.
En Estados Unidos preocupa su evolución de la enfermedad, ya que es un paciente de edad avanzada, con ligera obesidad, colesterol alto y tensión arterial un tanto elevada.
Redacción Maduradas
Más noticias: