Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! Amenazan con huelga de hambre en PDVSA por promesas incumplidas

Desde el pasado lunes 42 extrabajadores se apostaron con colchones, hamacas y comida en la entrada de PDVSA-El Menito, en Lagunillas. Para este miércoles prevén iniciar una huelga de hambre si las autoridades no le dan respuesta a los puestos de empleos prometidos hace cuatro años. Un grupo de 42 ex trabajadores tercerizados de la industria petrolera protesta en la entrada de PDVSA-El Menito, en Lagunillas. Desde el pasado lunes se apostaron con colchones, hamacas y comida. Para hoy prevén iniciar una huelga de hambre si las autoridades no le dan respuesta a los puestos de empleos prometidos hace cuatro años.

PDVSA

Deivis González, vocero sindical de Lagunillas, habló en nombre de los afectados. Está seguro que la responsabilidad del mal manejo en la asignación de empleos recae sobre Alejandro Beranusso y Edgardo Reina, ambos adscritos a la gerencia de Diques y Drenajes.

“Pertenecemos a la Alianza Patria Grande. Nos hicieron los exámenes psicotécnicos, psicológicos y médicos y nos dejaron sin puesto de empleos. Nos prometieron ficha blanca y solo le cumplieron a los de absorción y de las cooperativas. A nosotros nos dejaron sin respuestas. Se robaron nuestras esperanzas”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend