Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, MADURO! El nuevo mensaje de Guaidó por el 16-N: Se siente en Venezuela un frescor de libertad, justicia y democracia desde Bolivia

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró este lunes 11 de noviembre que en el país “se siente un frescor” democrático proveniente desde Bolivia, luego de que el izquierdista Evo Morales presentara su renuncia al cargo de mandatario.

@JGuaido

“Se siente en Venezuela un frescor de libertad, justicia y democracia desde Bolivia, donde todos los sectores unidos con la ciudadanía, en protesta sostenida, constante y orientada a una solución, se encontraron juntos exigiendo la salida de quien hizo fraude y una elección libre”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

El líder opositor resaltó que un factor importante en el proceso de cambio político en Bolivia fue el rol que asumió la Fuerza Armada, la Policía y los servidores públicos de ese país.

Por este motivo, también llamó a los funcionarios civiles y militares de Venezuela a que se sumen a la convocatoria del próximo 16 de noviembre y levanten el tricolor nacional para manifestar el rechazo en contra del régimen de Maduro.

Una vez más, el también jefe del Parlamento nacional señaló que la solución en Venezuela pasa por ejercer juntos los derechos de los ciudadanos.

“Acompañemos la convocatoria de los maestros esta semana, también a los estudiantes que hicieron un llamado claro a la movilización. Y el 16 de noviembre encontrémonos todos y hagamos sentir nuestra fuerza en las calles”, finalizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿TEME UN “BOLIVIAZO”? La amenaza de Diosdado Cabello: En Venezuela no ocurrirá lo que está pasando en otros países

Top