Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, SÍ! Maduro responde a críticas Duque por bombarderos rusos en Venezuela: Inamistoso es que entrenen mercenarios en Colombia para matarme (+Video)

El presidente Nicolás Maduro respondió este miércoles a las declaraciones del su homólogo colombiano, Iván Duque, sobre la llegada de bombarderos rusos a Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters

Según Duque, esto significaba un acto “inamistoso” con su país y la región.

Ante estas palabras, Maduro contestó en rueda de prensa: “Inamistoso no es traer bombarderos rusos, inamistoso es que entrenen mercenarios en Colombia para matarme. Iván Duque, carita de ángel y alma de diablo. Es un chuky (…) Las aeronaves vienen y seguirán viniendo”.

Expresó que Venezuela no pretende agredir ningún país, pero “estamos para defendernos”.

Maduro denunció en cadena nacional que se estaría planificando un supuesto atentado en su contra desde EE.UU, Colombia y Brasil.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MAYOR DESCARO! La pregunta cara ‘e tabla de Maduro: ¿Cómo puede ser dictador un hombre como yo que viene de las bases populares?

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend