Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICO! Cámara chilena acuerda pedir la activación de la Carta Democrática sobre Venezuela

Después de debatir sobre la detención ilegal del diputado Gilber Caro, la Cámara de Diputados de Chile acordó exhortar a la Organización de Estados Americanos (OEA), a través de su representante Juan Aníbal Barría, a que se activen dos artículos de la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

Foto: Radio.ucl.chile

El Parlamento solicitó activar los artículos 20 y 21, que implicaría, entre otras cosas, la suspensión de Venezuela como miembro de dicho organismo.

Los parlamentarios enviarán una nota oficial al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, donde se solidarizan con la persecución que viven los diputados venezolanos, especialmente con el caso de Caro.

El pasado lunes, el gobierno sufrió otro revés diplomático, cuando los cancilleres de la Cumbre del CELAC rechazaron aprobar un acuerdo que condenara la supuesta injerencia de Estados Unidos en Venezuela.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡SIN CONTEMPLACIONES! La crítica que lanzó Álvaro Uribe contra Maduro y la Celac

¿Será que esta vez sí la activan o seguirán corriendo la arruga? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend