El presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó este 11 de febrero que existe una estrategia que cuenta con el respaldo de la comunidad internacional, pero que será informada en su debido momento.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/02/Juan-Guaidó-en-Chacao-1.jpg)
EFE/Miguel Gutiérrez
Durante su primera alocución en Venezuela después de regresar de la gira internacional que empezó el pasado 19 de enero, Guaidó aclaró que los venezolanos están «muy claros» de que se enfrentan a una “dictadura”.
“Los mecanismos de presión solo van a aumentar, por polémicos que sean, seguirán incrementando. Hay que detener el oro de sangre, la explotación ilegal», adelantó desde la Plaza Bolívar de Chacao, Caracas.
Al mismo tiempo, el presidente encargado respondió a las amenazas de muerte que ha recibido en su contra.
«Miren, aquí estamos, como siempre, poniendo el pecho con nuestra gente. Como lo dije en España y en el sur de la Florida, ‘no estamos solos, estamos juntos en esto y tenemos con qué seguir adelante'», concluyó.
“Nos reunimos con líderes en distintos países con la mente puesta en Venezuela. Tenemos estrategias y rutas que diremos en su momento. Los mecanismos de presión aumentarán”, aseguró @jguaido, presidente (E) de Venezuela, #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/DdcnpeDgCS
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 11, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: