Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICO! La afirmación de Ortega Díaz que pondrá a temblar a Maduro: Tengo penetrado el Ministerio Público y todas las instituciones, hasta Miraflores (+Video)

En conversación con la periodista Idania Chirinos de NTN24, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró que tiene colaboradores dentro del Ministerio Público que le hicieron llegar las más de 350 imágenes sobre la Masacre del Junquito que llevará ante la Corte Penal de La Haya. 

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters

En la conversación, además aseguró que tiene informantes en casi todas las instituciones del Estado, incluyendo Miraflores:

“No solo el Ministerio Público lo tengo, penetrado, casi todas las instituciones las tengo penetradas y también Miraflores. Por eso es que me entero de todo lo que van a hacer y de sus planes”, declaró.

Opinó que la gente está “cansada” de las “fechorías” del gobierno y por eso se siguen sumando pruebas sobre este y otros casos:

“Va a seguir pasando y cada vez hay más gente que ofrece más material. A raíz de este evento, empezaron a llamarme varias personas que tenían varias pruebas de corrupción”, sumó.

 

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡IMPACTANTE! Luisa Ortega afirma que arma incautada a Óscar Pérez tenía todos los proyectiles: “Nunca disparó mientras fue ejecutado” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend