Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, NICO! Parlamentarios uruguayos piden investigar transferencias ilícitas provenientes de Venezuela (la denuncia fue hecha por Guaidó)

El diputado uruguayo, Rodrigo Goñi Reyes, anunció este 4 de febrero que solicitarán que se adopten medidas preventivas para evitar la posible transferencia de fondos ilícitos provenientes de Venezuela.

Composición Maduradas / Red -EFE

El diputado respondió así a la denuncia hecha por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó,quien dijo que el régimen de Maduro trata de mover desde el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) 1.200 millones de dólares a Uruguay.

“Junto a la diputada Graciela Bianchi vamos a convocar, al Parlamento, al secretario nacional antilavado y al Banco Central para que se adopten medidas preventivas urgentes relacionadas con las graves denuncias realizadas por el presidente encargado Juan Guaidó de transferencias de dinero procedente de Venezuela”, aseguró.

A través de Twitter, el uruguayo aseguró que denunciará cualquier intento de convertir al país en destino de transferencias ilícitas de fondos venezolanos.

“Estamos alerta ante la grave denuncia que hace el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó. Vamos a seguir muy de cerca y denunciar cualquier intento de convertir a Uruguay en destino de transferencias ilícitas de la dictadura de Maduro”, agregó.

Goñi Reyes hará la solicitud junto a la diputada Graciela Bianchi.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Grupo de Lima reitera respaldo a Guaidó y pide elecciones tras designar a un nuevo CNE (+Comunicado)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend