La información sobre el alzamiento de un grupo de militares en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, fue confirmada este domingo por el constituyente Diosdado Cabello, incluso cuando se supone que no debería tener relación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Foto: REUTERS/Marco Bello
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reaccionó a las horas, cuando en teoría ya se había controlado la rebelión de los uniformados.
Que haya sido Cabello el vocero de la FANB generó desconcierto entre varios periodistas, quienes insinuaron que podría ser este líder rojo quien tenga el control actual de los militares.
La periodista de Quinto Día Sebastiana Barráez confirmó este domingo el alzamiento y la toma de la Brigada 41 Blindada del Ejército Bolivariano. Además, reveló que el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Caguaripano intentó hace unos años un movimiento militar que fue desmantelado por el ex jefe de contrainteligencia militar, Hugo Carvajal.
Otra curiosidad del día. Frente a un "alzamiento militar" declara @decabellor mientras el Ministro de la Defensa @vladimirpadrino calla…
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) August 6, 2017
Fact that Narco leader @dcabellor annouced #6Aug military rebellion & govt response shows who's in charge of security forces in #Venezuela
— Marco Rubio (@marcorubio) August 6, 2017
A todas estas el gral Padrino López ministro de la defensa duerme todavía y Cabello es el vocero.
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) August 6, 2017
QUEDA EN EVIDENCIA que Padrino López es solo un muñeco que mueve la boca por lo que le dicta Diosdado Cabello
¿DONDE ESTÁ EL MINISTRO? pic.twitter.com/Eunl5L87Sv— Carlos Ramirez Lopez (@carlosramirezl3) August 6, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: