Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Asamblea Nacional solicitará a Fiscalía abrir investigación penal contra el CNE por “resultados falsos”

La Asamblea Nacional no aceptará el fraude de la constituyente. Por eso los diputados tomarán acciones tras las declaraciones de la empresa Smartmatica que evidencian irregularidades en el proceso electoral del domingo 30 de julio: solicitarán al Ministerio una investigación a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: Reuters

“La constituyente no solo fue un fraude sino que además que todos los resultados fueron fraudulentos. Por lo menos un millón de personas fueron agregadas de manera fraudulenta, personas votaron más de una vez, fuera de sus municipios y aparte no se abrieron las cajas. El anuncio que hace Smartmatic pone en evidencia que es una constituyente fraudulenta y que no existe”, dijo el presidente de la AN, Julio Borges, desde el Palacio Federal Legislativo.

Insistió en que “los rectores incurrieron en el delito de mentir y alterar el resultado electoral. Es por ello que la Asamblea Nacional cambia la agenda para investigar más que fraude, el delito cometido a todos los venezolanos”.

“La verdad siempre vence y hoy salió a relucir. Que sepa la Fuerza Armada Nacional que los utilizaron para un fraude masivo. Por ello, queremos pedirle al mundo entero, ahora con más fuerza, que pidan que sea desvelado el resultado real. La empresa Smartmatic, con más de 10 años trabajando en el país, fue la que reveló la verdad, la que puso al descubierto que la data mostrada por el Consejo Nacional Electoral no coincide con la reflejada en el sistema”, sostuvo.

Borges resaltó que ahora “se abren miles de puertas para que el número real de votaciones sea mucho menor. ¿Cómo saben el número exacto de las personas que apretaron el botón el día de la elección?”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Smartmatic denuncia fraude en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente

¡AY, PAPÁ! Trump responsabiliza a Maduro por la salud y seguridad de López y Ledezma (Comunicado)

¡DE FRENTE! Almagro condena el nuevo encarcelamiento de López y Ledezma

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend