Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Aseguran que familia Chávez considera una “vulgar falacia” declaraciones de Alicia Machado (podrían tomar acciones legales)

Tras las recientes declaraciones realizadas por la ex Miss Universo Venezolana Alicia Machado en un programa de Miami en las cuales la mujer aseguraba que tuvo que abandonar Venezuela por los constantes acosos del hijo de Hugo Chávez, la familia Chávez aseveró que podían tomar acciones legales en su contra.

Foto: Playboy

La información la dio a conocer la periodista Érika Ortega Sanoja a través de Twitter. Sanoja apuntó que Machado habría dejado Venezuela en el año 2000 y que, para entonces, ella tenía 24 años.

En contraste, el hijo de Chávez, Hugo Chávez Colmenares tendría tan solo 17 años por entonces.

En ese sentido, criticó que Machado asevere que un adolescente “estudiante de secundaria” haya podido mantener esa clase de acoso.

De igual forma, puntualizó que una fuente dentro de la familia Chávez había asegurado que la afirmación es una “vulgar falacia” y que, ante ello, “se reservan las acciones legales”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TE LO CONTAMOS! Esto dijeron Alicia Machado y Migbelis Castellanos sobre la presunta red de prostitución que opera en el Miss Venezuela (+Video)

Deje su opinión en los comentarios

Top