Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, experimentó este viernes 30 de abril un momento incómodo cuando mencionó al líder socialista al desvelar la estatua del Dr. José Gregorio Hernández en la Iglesia Nueva Señora de La Candelaria, situada en Caracas.

Carmen Meléndez (@gestionperfecta) – Misión Venezuela Bella (@MVzlaBella)
En un video compartido por el periodista Luis Gonzalo Pérez a través de su cuenta en la red social Twitter se aprecia cómo los feligreses presentes en el acto abuchearon a Meléndez cuando agradecía a Nicolás Maduro por “ordenar” que la imagen del beato fuera colocada en ese lugar.
“Hoy, día histórico de la patria, que nos une a todos para seguirlo venerando como lo hemos hecho; hace 72 años que estábamos esperando este día. Ese sueño de todo nuestro pueblo se hace realidad, por ese motivo nuevo presidente Nicolás Maduro Moros ordenó esta estatua”, expresó Meléndez.
El fuerte abucheo incluso hizo que Meléndez identificara al “médico de los pobres” como “presidente” en medio de los nervios que le provocó la desaprobación de la ciudadanía en pleno evento.
La efigie fue desvelada tras la ceremonia litúrgica de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, celebrada en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, en La Colina, Caracas.
La celebración fue presidida por el Nuncio Apostólico de Venezuela, monseñor Aldo Giordano, el cardenal Baltazar Porras y el cardenal emérito Jorge Urosa Savino; empezó a las 10:00 de la mañana y fue transmitida en vivo a través de Vale TV, así como en el canal de YouTube de esa televisora, la Conferencia Episcopal Venezolana y la Arquidiócesis de Caracas.
Así fue el abucheo que recibió la ministra Carmen Meléndez, cuando nombró a Nicolás Maduro en el desvelo de la estatua, del ahora beato, doctor José Gregorio Hernández, en la Iglesia de La Candelaria #30Abr pic.twitter.com/X0pPp6QjIK
— Luis Gonzalo Pérez (@luisgonzaloprz) April 30, 2021
Mientras develaban la estatua de José Gregorio Hernández en la Plaza La Candelaria, a Carmen Melendez se le ocurrió mencionar a Maduro. Sonoro abucheo. pic.twitter.com/dxjBN87waP
— Watcher (@Watcher_Ven) April 30, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: