Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Bolton destaca que Trump y EE.UU. sabe dónde esconden el dinero los “compinches” y familiares de funcionarios de Maduro

El consejero de la Casa Blanca, John Bolton, destacó la importancia del contundente discurso que ofreció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Universidad Internacional de Florida. 

Composición Maduradas. Fotos: EFE

“Trump desafió a los oficiales militares de Venezuela a trabajar por la democracia y un mejor mañana para sus familias y para todos los venezolanos, no para que se queden como títeres cubanos”, comentó Bolton en Twitter posterior a la alocución.

El funcionario del gobierno de Trump saludo que el mandatario de EE.UU. dejara en evidencia la corrupción del régimen venezolano: 

“Las familias de los amigos de Maduro viven profusamente en Europa y el Caribe, mientras que Maduro da órdenes de impedir la ayuda humanitaria para los venezolanos. Sabemos quiénes son y dónde están estos funcionarios y sus familias”.

Por otra parte, se refirió a la opción que planteó Trump a los militares venezolanos:

 “Trump presentó a los oficiales militares de Venezuela una opción: trabajar por un futuro democrático para todos los venezolanos o ver un cerco financiero cercano para sus familias y seres queridos”.

FInalmente, el consejero de La Casa Blanca expresó: Las naciones amantes de la paz están listas para ayudar a Venezuela a reclamar su democracia, su dignidad y su destino”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SIN PIEDAD! Trump le lanzó con todo al socialismo y al comunismo (+frases que irritarán a más de un rojito zurdo)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend