Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Catherine Fulop cuestionó pago a Maradona por conducir en Telesur

Catherine Fulop criticó a Diego Maradona, quien habría ganado cuatro millones de euros por conducir el programa De Zurda, junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, por la cadena Telesur. El ciclo sobre la Copa del Mundo también se emite por la TV Pública.

catherine-fulop

“Bueno tiene que ver con trabajo, no sé si es mucho para este momento que está pasando mi país (…). Él está cobrando por un trabajo. Los trabajos se pagan. No sé si me parece un poco mucho para el trabajo la cantidad de dinero en proporción a la situación económica que vive Venezuela, pero bueno, está bien”, opinó a Infama la conductora de Radio Vale.

También se refirió a la presentación que hizo el “Diez” de su hijo Diego Fernando el Día del Padre: “Lo vi muy bien con su hijo, me pareció tierna esa imagen y esa es la imagen que debería cultivar, más que la bélica. Yo no tengo que decir lo que tiene que hacer con su vida, que haga lo que quiera”.

Esta no es la primera vez que Fulop realizar declaraciones picantes contra el director técnico. Ella recordó las razones por las que se había enojado con Maradona por defender a Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela: “Me molestó cuando él salió a decir ‘yo soy un soldado de Maduro’. Eso habla de milicia, represión, en un momento en el que estaban matando a los estudiantes”.

“Cada quien es libre de apoyar a quien quiera, a veces los artistas tenemos que tener mucho cuidado cuándo y cómo decimos las cosas. En un momento en que hay un conflicto tan acentuado en Venezuela como es los estudiantes, la disconformidad que hay, el desabastecimiento, la inseguridad, la falta de educación, la violación a los derechos humanos. Se siguen cerrando programas, siguen callando a los periodistas, cada vez hay más limitaciones en mi país, están perdiendo una bella democracia”, finalizó Cathy, de acuerdo al portal de Informe21.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend