El medio de comunicación español OKDiario se dirigió, recientemente, al aeropuerto de Barajas (España) en donde estuvo la vicepresidente del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, entre el domingo 19 y el lunes 20 de enero reunida con el ministro de Transportes, José Luis Ábalos.
En el terminal aéreo, el diario corroboró que Rodríguez sí pisó suelo español y, de hecho, disfrutó de toda suerte de comodidades en una sala VIP del lugar, a la que solo se puede acceder luego de pasar el control de aduanas en donde la funcionaria chavista no fue identificada, chequeada ni fichada.
Un testigo del encuentro entre Rodríguez y Ábalos aseveró que, en la sala VIP, había sillones, sofás, televisores, cuarto de baño con ducha, mesas y más.
El complejo de salas está conformado por tres habitaciones: una de estas está destinada a la tripulación y permaneció aparentemente abierta esa madrugada para que los acompañantes y Rodríguez pudieran movilizarse libremente. Las otras dos habitaciones son las denominadas Retiro y Cibeles que cuentan con sofás de piel, sillones, pantallas plasma, mesas de comedor.
Redacción Maduradas con información de OKDiario
De interés:
¡ENTÉRESE! Hospitalizaron de emergencia la hija mayor de Kobe Bryant (+El supuesto motivo)