Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Diarios rusos revelan que Putin no puede ayudar a Maduro (+Video)

Varios diarios rusos revelaron en sus artículos sobre Venezuela que su presidente Vladimir Putin no tiene las condiciones para ayudar a Nicolás Maduro a mantenerse en el poder.

Composición Maduradas. Fotos: BBC/ Mundo24

La BBC analizó algunas publicaciones que circularon el 29 de enero, entre las que destacó el Moskovski Komsomolets que señala que Putin podría ofrecer asilo a Maduro en Rusia, pero ve poco probable enviar tropas rusas a la nación sudamericana.

“Considerando el odio público de las masas contra Maduro y su millonario círculo, no hay nada que Rusia pueda hacer para ayudar a Maduro a mantener el poder” afirma el diario.

El Nezavisimaya Gazeta señala que Rusia ha perdido sus ingresos producto de una mala política de apoyo internacional que solo ha servido para mantener a Maduro en el cargo.

Moscú tiene pocas posibilidades de actuar como lo hizo en Siria, para apoyar el régimen de Maduro”, explican al tiempo que hacen referecia a la necesidad de un cambio de poder en Venezuela.

Por su parte, el Izvestia indica que Maduro tiene apoyo del pueblo y el ejército para mantenerse en el poder.

Redacción Maduradas con información de A Todo Momento.

Lea también:

¡PERO POR DIOS! Reverol denuncia que usurpan la identidad de la FAES para sembrar “confusión y terror”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend