Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Diego Arria sobre presuntas reuniones exploratorias: “El gobierno de España pretende revivir el diálogo de Zapatero”(+Video)

El ex representante de Venezuela ante la ONU y exiliado político, Diego Arria, se pronunció este martes sobre las presuntas reuniones exploratorias entre el gobierno y la oposición.

Foto: EFE

Arria criticó que el gobierno español, encabezado por Pedro Sánchez, apoye un posible nuevo diálogo propiciado por el ex presidente de ese país José Luis Rodríguez Zapatero.

“El presidente Sánchez pretende retomar el proceso que inició Zapatero”, expresó en un video.

También se pronunció sobre la nueva Constitución, que será presentadas en las próximas semanas por la Asamblea Nacional Constituyente y comportamiento de la dirigencia política ante estos acontecimientos.

El ex funcionario aclaró que sus declaraciones corresponden a una opinión personal, que no está ligada a partidos políticos.

Es solo mi opinión personal.No pretendo representar a nadie más.Mi reacción a un mal llamado diálogo;a una nueva constitución; un gobierno en el exilio y a la reacción de la comunidad internacional ante posiciones de algunos partidos que pretenden ser reconocídos como oposición -que no lo son-.

Posted by Diego Arria on Sunday, October 14, 2018

Redacción Maduradas

Lea también:

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend