Un artículo de Aporrea criticó que no haya pronunciamiento oficial luego de los hechos de violencia ocurridos la semana pasada contra personal médico, pacientes y periodistas en el Hospital Vargas.
El escrito indica que los grupos violentos que cometieron las agresiones fueron conformados por el «neonazismo madurista» con el objetivo de defender la «revolución».
«Pretenden que toda la sociedad se arrodille ante los designios de unos desadaptados y enfermos del poder, quienes desde lo más alto de su cúpula han llegado a afirmar que no abandonarán ese mismo poder ni con votos, ni con balas», señala Aporrea.
El artículo sostiene que estos grupos paramilitares tienen relación con altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y distintas ramas del poder Ejecutivo y la Fuerza Armada.
«No quedan dudas de que el propio presidente de la República es el jefe reconocido por esas bandas, pero Vladimir Padrino, al ser el ministro de la Defensa y mostrar máxima pasividad ante las acciones de violencia que ejecutan los colectivos armados, es obvio que avala los hechos en contra de quienes protestan», detalla el portal.
Redacción Maduradas con información de Aporrea.
Lea también: ¡ESO DOLIÓ! Uribe carga contra Maduro desde la frontera: “Hace rato debieron remover al dictador”