El alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, le envió un fuerte mensaje al presidente Nicolás Maduro, a quien le advirtió que si se queja por las sanciones, le vendrán «cosas más fuertes».
«Ay, Maduro, si estás chillando por las sanciones que han aplicado…..aprieta Maduro, aprieta duro, porque lo que viene es candanga. Ah, por cierto es un honor que me ataques por la labor que cumplo por liberar a Venezuela», escribió en sus redes sociales.
El mensaje lo acompañó con una imagen en la que se puede leer: «saludamos al expresidente Nicolás Maduro»
Ay, Maduro, si estás chillando por las sanciones que han aplicado…..aprieta Maduro, aprieta duro, porque lo que viene es candanga. Ah, por cierto es un honor que me ataques por la labor que cumplo por liberar a Venezuela. pic.twitter.com/UiEfSlJ5Fe
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) April 24, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias: