Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLIDO! Exministro Troudi: Es una “canallada” citación del MP a mi familia por caso Odebrecht

El exministro Haiman El Troudi respondió este miércoles a través del Twitter a las citaciones que girara la fiscalía en contra de su esposa y su suegra, vinculadas supuestamente con actos de corrupción con la constructora Odebrecht y a las que calificó como “una callada”.

Fotos: Aporrea-La Patilla
Composición: Maduradas

El Troudi rechazó que la fiscal trasladara su “odio político” contra María Baptista Zacarías y Elita Zacarías.

“Siendo este caso inminentemente político, sepa usted que quien se presentará en la Fiscalía soy yo con la conciencia limpia y la frente en alto”, expresó.

En otro punto del comunicado, opinó que la fiscal arremetió contra su familia porque no tiene pruebas de irregularidades durante sus gestiones como ministro.

“Daremos la cara en cualquier escenario porque estamos seguros de que la justicia prevalecerá”, agregó.

Hace unos meses, salió a la luz pública un video  de las lujosas vacaciones del diputado en París. 

El Troudi habría viajado el pasado 10 de agosto en clase  ejecutiva, en el vuelo de Air France 0792 desde la ciudad de Paris-Orly, Francia, hasta Point A Pitre, Isla de Guadalupe. El viaje se lo pagó a sus pequeños hijos, su esposa y dos niñeras.

Los viajeros que compartieron vuelo con El Troudi afirman que el consumo durante las 8 horas de viaje se calculó aproximadamente en 1,000.00 euros entre perfumes, maquillajes exóticos y joyería.

Además, al llegar a Point A Pitre, El Troudi y familia fueron recibidos por una comitiva de una compañía de vuelos charter. Los ayudaron a recoger las maletas y fueron escoltados hasta abordar un jet privado, del cual se desconoce destino.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CARO ENCHUFE! Esposa y suegra de El Troudi son las implicadas en guiso con Odebrecht e imputadas por el MP

¡Se pone buena la cosa! No olvide dejar sus comentarios.

Top