Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Empeora “cada vez más” la relación entre Estados Unidos y Rusia, confiesa Vladimir Putin

El presidente Vladimir Putin dijo que las relaciones entre Moscú y Washington están empeorando cada vez más, señalando en una entrevista publicada este jueves 13 de junio que la actual administración estadounidense había impuesto decenas de sanciones a Rusia.

AFP/Odd Andersen; Jim Watson

“Ellas (nuestras relaciones) están yendo cuesta abajo, están empeorando cada vez más”, dijo Putin al canal de televisión Mir, según una transcripción del Kremlin.

Putin hizo esta pesimista valoración antes de la cumbre del G20 en Japón a finales de este mes, en la que podría reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“La actual administración ha aprobado, en mi opinión, varias decenas de decisiones sobre sanciones contra Rusia en los últimos años”, reprochó.

Los lazos entre Estados Unidos y Rusia siguen estando tensos por todo, desde Siria hasta Ucrania, así como por las acusaciones de interferencia rusa en la política de Estados Unidos, que Moscú niega.

Trump dijo  que esperaba que Estados Unidos tuviera “una gran relación con Rusia”, pero se comprometió a desplegar 1.000 tropas estadounidenses en Polonia, un paso que Varsovia buscaba para disuadir una posible agresión de Rusia.

Redacción Maduradas con información de Reuters

También puede leer:

¡FIELES! Estados Unidos se solidariza con José Guerra y Tomás Guaipa ante amenazas del TSJ madurista

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend