El pasado sábado, 15 de junio, la actriz, cantante y modelo, Bella Thorne, decidió publicar sus fotos al desnudo en su cuenta de Twitter, luego de ser amenazada por un hacker.
“Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos. Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”, aseveró.
En su publicación, la actriz publicó capturas de pantalla de las amenazas enviadas a su número personal, dejando sin censurar el número por el que intentaron extorsionarla.
Asimismo, posteó una nota donde expresó que decidió hacer públicas sus fotos para no permitir que otra persona quiera ejercer control sobre su vida privada.
“Me siento asquerosa, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”, dijo.
De igual forma, reiteró que un hombre “se había aprovechado de ella” durante mucho tiempo y, por esto, no quería que sucediera nuevamente. La ex chica Disney reveló el año pasado que había sido abusada sexualmente a los 14 años.
“Durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy jodidamente harta de eso. Estoy poniendo esto porque es mi decisión. Ahora no puedes tomar otra cosa de mí”, añadió.
Por último, Thorne aseguró que había avisado al Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) para que investigaran al hacker y tomaran las acciones pertinentes en su caso.
Fuck u and the power u think you have over me. I’m gonna write about this in my next book😡😡😡 pic.twitter.com/0Ep0iXgW51
— BITCHIMBELLATHORNE (@bellathorne) June 15, 2019
Redacción Maduradas con información de El Clarín.
Lea también: ¡BOMBA SEXY! El candente video con el que Diosa Canales estrenó su nueva canción