Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Estos serían los 2 candidatos para reemplazar a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa, según José Gregorio Meza

Dos candidatos suenan para sustituir a Vladimir Padrino López en el cargo de ministro de Defensa, según una nota publicada este martes en el diario El Nacional.

Foto: El Nacional

De acuerdo con la nota, firmada por el periodista José Gregorio Meza, los posibles sustitutos serían Jesús Suárez Chourio, comandante general del Ejército, y Alexis José Rodríguez Cabello, primo de Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente.

Meza señala sobre Suárez Chourio que ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la Unión Europea y el gobierno de Panamá. Además, se especuló sobre su participación en el levantamiento militar del 30 de abril, lo que nunca se comprobó. Pero se resintió su figura entre personeros del régimen de Nicolás Maduro.

Rodríguez Cabello, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, es una pieza que ha demostrado el poderío de Diosdado Cabello, como lo advirtió hace tres años el diputado Henry Ramos Allup: “Diosdado asegura dominio militar nombrando a su primo Alexis Rodriguez Cabello comandante ZODI Capital, desplazando generales de promociones 85 y 86″.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¿QUÉ, QUÉ?Lo soltó Cristopher Figuera: Padrino López alegó estar viendo “Avengers: EndGame” para hacerse el “loco” sobre el plan del 30-A

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend