Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY PAPÁ! Faría contradice a Diosdado y asegura que las elecciones sí son una respuesta a sanciones de la UE

El constituyentista Jesús Faría señaló este martes que la convocatoria a elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre del año se hace como respuesta a las sanciones emitidas por la Unión Europea (UE) contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Madurdas. Fotos: El Universal / Diarios Las Américas.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas, el político indicó: “así lo presentó el camarada Diosdado Cabello. Es una respuesta. Nosotros apelamos a los mecanismos democráticos para que sea el pueblo quién decida si otras naciones deben venir a atropellar a nuestros líderes o por el contrario están a favor”.

Faría duda que el oficialismo requiera de elecciones primarias para elegir a su candidato, pero informó que el próximo 4 de febrero tendrán un gran encuentro donde establecerán sus lineamientos, “será un espacio para que las bases puedan expresarse en función de los candidatos”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡SÍ, CLARO! Diosdado negó que adelanto de presidenciales sean respuesta a las sanciones de la UE

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend