Al parecer la empresaria Kylie Jenner no es tan millonaria como se pensaba, pues la revista Forbes reveló que su imperio cosmético no registra las ganancias que ella ha declarado.
De acuerdo con una publicación de Forbes, que le otorgó el título como multimillonaria el año pasado, destacó en un nuevo artículo que había mentiras en torno a las cifras de ingresos declaradas por la artista y decidieron eliminarla de su lista de mujeres más ricas hechas a sí mismas y de la clasificación como la más joven en lograrlo.
La investigación titulada «Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria» reveló que la socialité supuestamente infló sus cifras y el éxito de su negocio desde 2016.
El imperio de Kylie comenzó en 2015, y según las cifras reveladas en ese momento ella invirtió 250.000 dólares que había ganado como modelo para producir sus primeros lip kits que se agotaron en poco tiempo gracias a la promoción que ella les dio en las redes sociales.
Al poco tiempo Kylie ya se había consolidado como «la multimillonaria mas joven del mundo» título que en ese momento le otorgó Forbes y que ahora la desmiente.
De acuerdo con la publicación la familia le proporcionó documentos que acreditaban ingresos a Kylie Cosmetics por encima de los 307 millones de dólares al año entre 2016 y 2018.
Sin embargo, presuntamente se descubrió que en realidad las cifras fueron de 177 millones de dólares en 2017 y de 125 millones de dólares en 2018.
Aclararon que las cifras maquilladas solo fueron la que les presentaron a la publicación para conseguir el título de Forbes y que Kylie no hizo lo mismo en sus declaraciones de impuestos.
Kylie Jenner se defendió a través de las redes sociales al desmentir la publicación de Forbes.
“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí nunca”, indicó.
Del mismo modo, continuó: “Pero está bien. Soy bendecida. Más allá de mis años, tengo una hija hermosa, un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes ahora que fijarme en cuánto dinero yo tengo”.
Redacción Maduradas con información de Infobae